Cámaras de Seguridad

Con más de 10.000 cámaras colocadas a lo largo del litoral Argentino contamos con los conocimientos y experiencia para realizar todo tipo de instalaciones pudiendo ser desde una simple cámara de observación hasta sistemas integrales de monitoreo urbano.

No importan las distancias, en lugares sin acceso a internet las imágenes de video se pueden transmitir hasta 50 km con equipos accesibles. De no contar con corriente eléctrica en el lugar se complementa con generadores de energía solar.

Grabación en sistema digital HD

Este tipo de grabación le permite una calidad de imagen insuperable, una búsqueda rápida de los eventos ocurridos, extraer la grabación para presentar a autoridades y un bajo costo de almacenamiento.

Tipos de cámaras

Cámara resistentes al agua y polvo, cámaras profesionales, cámaras IP y HD, cámaras ocultas, domos con movimiento, cámaras con visión nocturna y lo último en el mercado: Cámaras Térmicas.

Visualización por internet

Con una simple conexión a internet se pueden observar las imágenes de las cámaras en vivo desde cualquier dispositivo este donde este.

Grabadoras para vehículos

Estas graban lo ocurrido en el vehículo y junto con la imagen, guardan la posición satelital al tener integrado un GPS. Las imágenes pueden quedar grabadas en un disco rígido dentro del vehículo y se pueden descargar automáticamente por wi fi al llegar al lugar preestablecido. Además se pueden transmitir en vivo videos o fotos mientras el vehículo va circulando a través de la red 4G.

© 2017 PREVENCIÓN24. Todos los derechos reservados | Diseñado por Viacero

1