Control de ingreso y permanencia
Los relojes de control de ingreso/egreso y permanencia permiten una administración rápida y eficiente en el control del personal a través de un poderoso software de gestión, sencillo y amigable que no requiere ningún conocimiento previo para su autogestión para el encargado de la tarea de control de horarios.
Los controladores de acceso permiten administrar el ingreso a ciertos sectores en una empresa/edificio a través de la asignación de niveles de autorización para el personal, impidiendo o autorizando la apertura de puertas. Estos controladores pueden ser:
El videoportero se compone de elementos en la calle y en la vivienda: una placa en el exterior, un abre puertas eléctrico y un monitor para el interior. La placa exterior o placa de calle es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior.
Estos graban la imagen de quien toco el timbre, activa el monitor LCD para atender al visitante. En simultáneo abre en el smartphone la aplicación para atender desde allí mismo. Permite integrar las cámaras del videoportero con el sistema de cámaras del lugar. Puede tener varios frentes de calle y varios monitores en distintos ambientes. Una gran ventaja para edificios es que disminuye la cantidad de cableado y el mantenimiento del mismo.
Términos y condiciones de uso / Política de privacidad
© 2023 PREVENCIÓN24. Todos los derechos reservados